IV JORNADAS SANTO SEPULCRO

Grajal de Campos, 2 al 10 de marzo de 2013

Grajal de Campos acoge una nueva edición de las ¨Jornadas del Santo Sepulcro en la Provincia de León¨, Esta localidad situada al sur de la Provincia de León y en plena zona de Tierra de Campos celebra durante el mes de Marzo del 2013 una serie de actos, conferencias y exposición en torno a la imagen del Santo Sepulcro, con el fin de potenciar su lugar en los actos de culto y representativos dentro de nuestra Semana Santa.

La organización corre a cargo de la Cofradía de Ntra Sra de la Antigua y San Antonio de Grajal de Campos que hunde sus raíces a últimos del siglo XVI, siendo una de las más antiguas y de la Asociación Cultural Santo Sepulcro de León.

Tras haber participado en las anteriores jornadas celebradas en Sahagún, Villafranca del Bierzo y Villamañan, coge el testigo en esta IV edición que centrara sus actos en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel.

HEMEROTECA

PROGRAMA DE ACTOS