SECRETARÍA VIRTUAL:

En esta sección virtual se pueden realizar los distintos trámites y consultas con la Secretaría de la ASOCIACIÓN CULTURAL SANTO SEPULCRO de León.

- ALTA DE SOCIO

- MODIFICACIÓN DE DATOS

Todas las altas, modificaciones  serán confirmadas mediante e-mail.

La Asociación Cultural Santo Sepulcro garantiza el pleno cumplimiento de la Normativa de Protección de Datos de Carácter Personal. De acuerdo con la LO 15/1999 el titular presta su autorización para la incorporación de sus datos a los ficheros de la Asociación y el tratamiento automatizado de los mismos, así como de los datos que la Asociación tenga acceso como consecuencia de la navegación por internet, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto o de cualquier transacción u operación realizada para el envío de comunicaciones comerciales.

La política de privacidad de la Asociación Cultural Santo Sepulcro le garantiza en todo caso el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o anulación en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito, firmado, dirigido a la Asociación Cultural Santo Sepulcro